Pages

"Los insuperables" del género


"El Don" y Daddy trabajan juntos

Primero fueron enemigos y ahora que son amigos, juntos son "los más grandes" del reggaeton. Así se autoproclaman Daddy Yankee y Don Omar, en el tema Desafío, que ya se puede escuchar en Internet y en el que retoman la esencia del género musical del que son difusores. Además, "El cangri" y "El Don" se encuentran afinando otro proyecto con el que se autonombrarán "Los insuperables", que aparentemente llegará en forma de sencillo.

Desafían a otros reggaetoneros

Desafío, fue grabado para el disco Daddy Yankee Mundial y pertenece a la alianza que realizaron Daddy y Don Omar en 2009. Dicha unión también originó el remix de la canción Hasta Abajo y al parecer será pretexto para lanzar próximamente un nuevo single que podría llevar como título Los Insuperables, según difundió el diario Primera Hora de Puerto Rico.

Mientras tanto, la melodía Desafío ha comenzado a sonar en la red. Con este corte musical, ambos exponentes urbanos regresan al sonido underground con el que se dieron a conocer, informó dicho rotativo.

En la letra de la canción se puede escuchar a Daddy Yankee decir: "Aquí están los más grandes" y en otra estrofa agrega que "somos los insoportables, insuperables".

Por su parte, Don Omar expresa que "somos los reyes, así que respeten nuestras leyes. Sencillo, papi, la nave a mano derecha, me da la registración y las llaves, te bajas, que tú no sabes na' de eso. Bienvenido a mi galaxia".

0 comments: