Pages

Promueve su "talento"


SANTO DOMINGO, República Dominicana — En un afán por dar a conocer su primer proyecto fílmico a nivel internacional, Daddy Yankee y su equipo de trabajo arribaron ayer a esta ciudad para el estreno oficial de la película "Talento de barrio".

El artista, que el pasado domingo participó de la Parada Dominicana en Puerto Rico, se enfrentó a un centenar de personas, entre los que figuraron empleados del aeropuerto, curiosos y fanáticos, que lo recibieron una vez se desmontó de la nave. Luego de repartir besos, abrazos y firmas fue trasladado al Hotel Jaragua, ubicado en el Malecón, para completar una serie de entrevistas con los programas de televisión más vistos.

El interprete de "Pose" participó en la noche del estreno del filme en dos de las salas más importantes de esta ciudad. En ambas, Acrópolis y Megacentro, desfiló por una alfombra roja acompañado del director de la cinta, Georgie Rivera, y su hermano y manejador, Nomar Ayala.

Asimismo agradeció en persona en todas las salas el apoyo obtenido por el proyecto y aprovechó para anunciar el lanzamiento del disco banda sonora de la cinta, que lleva el mismo nombre, y del que se desprende el sencillo "Somos de calle".

Tras los respectivos estrenos DY participó de un "after party" que se llevó a cabo, por estricta invitación y sólo acomodaba a 100 personas, en el Café Pompiano de la hospedería donde se alojaba. Allí departió con personalidades de la farándula, algunos raperos nacionales y dignatarios.

El rapero regresaría al país hoy para luego partir el jueves rumbo a Paraguay y Argentina donde presentará dos conciertos en cada uno. En el segundo tiene previsto estrenar su nuevo show en el afamado Luna Park.

En un aparte con EL VOCERO el artista dijo que no le molestaban las críticas con relación a su participación como moderador en el segundo debate entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico y que sintió que representó dignamente a la juventud. "En esas cosas es que se separan los líderes del resto", finalizó.

0 comments: