Pages

Daddy Yankee un talento del barrio


Eran las 7:10 de la noche del martes pasado cuando en medio del griterío y la histeria de su joven fanaticada, apareció Daddy Yankee para asistir a la premiere de la película “Talento de barrio”, en Acrópolis.

Entrevistado por los periodistas, Raymond Luis Ayala Rodríguez -su nombre de pila- dijo que tiene planes de seguir explotando la faceta de actor.

“Los especialistas más grandes del cine me han dado el visto bueno, dijeron que soy un actor natural. Vamos a creer en su crítica”, señala el reguetonero.

En la película “Talento de barrio” el intérprete de “Gasolina” representa a “Edgar”, un joven problemático de los barrios de Puerto Rico.

“La película no es mi autobiográfia, pero no deja de ser una historia real con la que los jóvenes se identifican. Estos son sucesos reales, por ejemplo, ahora mismo, mientras tú y yo estamos hablando, a un joven quizá lo están atravesando dentro del barrio”, explica.

Es precisamente por la realidad que muestra su película, que el artista -nacido en Río Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977- entiende que el público se ha sentido identificado con la trama.

El reggaetón
Pese a que este género ha sido muy criticado y en los últimos meses se ha visto un sustancial declive, Daddy Yankee entiende que el reggaetón sigue marcando la diferencia. “Nosotros hemos luchado con todas las críticas que le han hecho al género desde hace 17 años. Seguimos dictando la diferencia”.

En los últimos meses se ha visto a Daddy Yankee muy activo en la política. Apenas hace unos días que moderó el debate de la juventud en Puerto Rico. Motivó a los jóvenes a que asuman responsabilidad en los problemas sociales. Sin embargo, aclaró que nunca incursionará en política.

El hecho de que haya moderado un debate político en Puerto Rico no significa que voy a incursionar en la política, jamás ni nunca”.

Me siento contento y muy privilegiado de siempre contar con el apoyo de mi gente de República Dominicana”.

0 comments: