Pages

La Alcaldía de San Juan y el Senado de Puerto Rico reconoció a los medallistas olímpicos Félix Díaz y Gabriel Mercedes, al igual que los periodistas A


La Alcaldía de San Juan y el Senado de Puerto Rico reconoció a los medallistas olímpicos Félix Díaz y Gabriel Mercedes, al igual que los periodistas Alicia Ortega, Birmania Ruiz y Franklin Mirabal, en el marco de las actividades actividades de la Parada Dominicana en Puerto Rico.

Los medallistas recibieron sus pergaminos de manos del Alcalde Jorge Santini Padilla, quien resaltó los logros alcanzados por los dominicanos en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing.

Díaz desfiló como Mariscal Internacional, mientras que Mercedes estuvo como Padrino Nacional.

Partieron desde la Plaza Barceló y recorrieron varias cuadras de la Avenida Ponce de León.

Durante el trayecto fueron ovacionados por miles de dominicanos que se dieron cita en la tarima principal ubicada en Santurce.

En el acto compartieron con grandes figuras del espectáculo, como fueron los puertorriqueños Daddy Yankee, Miguelito y el dominicano Wason Brazoban

Daddy Yankee felicitó a ambos atletas dominicanos, a quienes les manifestó admiración por sus logros alcanzados en los Juegos Olímpicos.

**Wikiton**

0 comments: