Pages

Un circo tenebroso


Por Rita Portela López
ESCENARIO
31 de octubre de 2008 04:00 am

El motivo circense cambiará para todos en el "Coors Light Circotic" que se efectuará en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, HOY desde las 7:00 p.m.

Se trata de una fiesta de disfraces bien particular con motivo de las celebraciones de la "Noche de Brujas" e inspirada en todo lo que comprende un circo.

Los asistentes podrán avistar desde malabares, lanzadores de llamas y payasos hasta "freak shows", así como disfrutar de una oferta variada de entretenimiento musical en la que intervendrán Jking & Maximan, Los Rabanes, Daddy Yankee y el DJ alemán Markus Schultz.

Cada uno de éstos ofrecerá su interpretación de lo que es Halloween, asistidos por efectos especiales de luces y pirotecnia.

"Queremos que sea un ‘party’ de Halloween distinto y que sea toda una experiencia para el que asista", dijo de primera instancia Carlos Argomaniz, director de promociones de Acento, empresa que produce la actividad para la cervecería.

El empresario explicó que las puertas abrirán a las 7:00 p.m., pero no será hasta las 9:30 p.m. que arranque la música en vivo. Entre agrupación y agrupación habrán 30 minutos de descanso mientras montan y desmontan respectivamente.

Y los dos niveles del Coliseo estarán abiertas, sin asientos, porque "esperamos unas 8 mil personas".

"Tendremos ocho entradas disponibles para agilizar la fila", añadió, al tiempo que destacó que contarán con una barra en las afueras del lugar, para los que esperen, mientras suena la música de un DJ invitado.

No se permitirán máscaras ni artefactos de plástico o metal (lanzas, bastones ni espadas, pistolas, entre otros ) que acompañen los disfraces. Se llevará a cabo un concurso de disfraces, pero en grupo, donde el que resulte ganador podría salir con $3 mil en efectivo.

"Para hacerlo diferente vamos a retratar a los grupos de personas, de 18 a 30 años, que se disfracen con un motivo relacionado y si tiene que ver con el nuestro de circo, mejor aún", mencionó el productor.

Las imágenes se colocarán en la página web de la cervecería, coorslightpr.com, para que los cibernautas voten por su favorita.

Este será uno de varios eventos que Coors Light tiene previstos en el país. Los boletos tienen un costo de $15 en Ticket Center, mientras que el día de la actividad se cobrará $20.

0 comments: