Pages

“Fue un reto total”


Daddy Yankee alcanzó un nuevo reto al fungir como moderador del debate “Vota o quédate callao: los candidatos responden a los jóvenes”, escenificado en la noche del jueves en el Centro de Convenciones de San Juan.

“Fue algo nuevo para mí. Fue un reto total. Algo muy diferente a lo que es cantar. Es una responsabilidad pública”, expresó el exponente de reguetón.

La diplomacia con la que se desenvolvió frente a las cámaras, manteniendo una imagen seria, lo que contrastó a cómo se le ve en sus espectáculos, respondió a los temas en discusión –criminalidad, educación, corrupción, calidad de vida y ambiente, y economía– según informó.

“Estábamos tocando tópicos serios de las situaciones que está atravesando nuestra tierra, Puerto Rico, y creo que eso se tiene que atender con seriedad. También es una personalidad mía que nadie ha podido ver… Ésa es mi persona cuando tengo que ser serio o determinante”, justificó “El Cangri”.

El cantante de reguetón finalizó diciendo que su mensaje al concluir el debate respondió a que necesitaba un desahogo “y aproveché para representar de dónde soy, de dónde vengo, mi esencia, el residencial, el barrio, la gente de pueblo”.

“Fui objetivo en los temas, pero también tenía que dejar mi corazón. En el debate lo que hice fue traer un pensamiento humilde y presentarlo lo mejor que lo podía hacer”, acotó.

0 comments: