Pages

Carta de Fanatica


hola mi nombre es melody tengo 16 años y amo a daddy yakee soy bailarina estudio 5 horas diarias estudiando baile y mi gran sueño y por lo que estoy luchando es por yegar a aser una bailarina de daddy yankee ese es mi sueño el es mi idolo desde hace mucho tiempo esta demostrado que es el mejor sus temas me encantan creo que como el no hay ni abra nadie es el mejor sus temas su musica y el es de lo mejor que exite y me gustaria que me ayudarais y m dijerais que puedo hacer para formar parte de sus bailarinas vivo en españa soy española de madrid pero si tengo que viajar o mudarme a otro pais hago lo que sea por cumplir mis sueños os mando una foto mia espero que os guste y que me podais ayudar gracias un beso atentamente melody


**Vamos a darle una manito a Melody! Si DY o alguien la quiere contratar mandemen un Emial y le dare la informacion de ella**

0 comments: