Pages

Posponen conciertos de Daddy Yankee y Tito El Bambino


Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Tito El Bambino, a través de un comunicado emitido por sus representantes, señalaron que no podrán asistir a su presentación en Puerto Ordaz este sábado 18.

En reunión sostenida con los representantes de Evenplus, se pudo conocer que las razones por las que los astros reggaetoneros pospusieron las fechas de sus presentaciones en Venezuela se deben a que en Puerto Rico fueron suspendidos los vuelos a causa del huracán Omar que está haciendo de las suyas en la “isla del encanto”.

Sin embargo, esto no quiere decir que los guayaneses no van a disfrutar de sus presentaciones. Todo lo contrario, sus respectivos show están confirmados en el CTE para los próximos días. Aún se desconoce la fecha exacta porque, como se sabe, son artistas con muchos compromisos y tienen que hacer un arreglo en su agenda. De igual modo, la misma se dará a conocer por este medio tan pronto sea informada por los cantantes.

Es importante señalar que no sólo se postergó la fecha pautada en Puerto Ordaz, sino en ciudades como Barquisimeto y Maracaibo donde “The Big Boss” y “El Bambino” también llegarán para cantarle a sus seguidores.

Como bien es del conocimiento de todos, Evenplus y Publi One, son los responsables de este evento. Estas empresas piden disculpas por las molestias ocasionadas y aprovechan para dejar claro que la solución a estos inconvenientes se escapa de sus manos puesto que contra la naturaleza no se puede luchar.

Del mismo modo, se les informa a todas aquellas personas que adquirieron su entrada para este mega concierto, que la misma deben conservarla porque sigue teniendo validez. Lo único que cambia es la fecha. Igualmente, dichas entradas seguirán a la venta en los mismos puntos hasta el día de la presentación.

Todos los medios regionales, nacionales e internacionales han reseñado lo que está ocurriendo con este huracán, por lo que ni Daddy Yankee ni Tito “El Bambino” podrán salir de su país sino hasta cuando se haya alejado por completo esta tormenta tropical y se permitan los vuelos internacionales.

Los días seguirán pasando y la emoción aumentando. Fanáticos y fanáticas de estos exitosos reggaetoneros, mantengan la calma porque lo bueno se hace esperar. La presentación de ambos puertorriqueños en el CTE Cachamay es un hecho y será una noche que jamás olvidarán. (Prensa Evenplus)

0 comments: