Pages

Daddy Yankee lanzará su perfume


SANTO DOMINGO (AP).— El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció que en noviembre lanzará al mercado un perfume para hombres que llevará su nombre.

“Luego de la música y probar suerte en el cine ahora vamos a sacar la colonia de Daddy Yankee en el mes de noviembre”, manifestó en un comunicado entregado durante la premiere de su película “Talento de barrio” en Santo Domingo.

La fragancia tiene un “olor que encarna la esencia de Daddy Yankee” evoca los aromas “de cáscara de manzana, jengibre, un centro de hojas de cedro, salvia, albahaca, ámbar y gamuza”, según el documento.

El perfume costará unos 39 dólares la botella de 1.7 onzas y 49 la de 3.4 onzas. Además, habrá un desodorante de 2.75 onzas en 14 dólares.

El cantante, que también tiene una línea de calzado deportivo con la firma Reebok, no descarta crear en el futuro un perfume para mujeres.

El reggaetonero participó el martes y miércoles en la presentación en la capital dominicana de su película “Talento de barrio”, que produjo y protagonizó y llevó miles de sus compatriotas a las salas de cine de Puerto Rico.

La banda sonora del filme, que se estrenó el 10 de octubre en Nueva York y Los Angeles, también ocupó los primeros lugares en ventas, de acuerdo con la revista Billboard.

0 comments: