Pages

Daddy Yankee se convirtió en maestro por un día.


Jóvenes reflexionan sobre los valores sociales junto a la estrella latina.

Entre vítores y gran algarabía cientos de estudiantes de la Escuela de la Comunidad Secundaria Amalia Marín en Río Piedras, recibieron el dia de ayer a Daddy Yankee, quien se convirtió en maestro por un día, ofreciendo una clase de valores, e impartiendo una buena dosis de motivación a un grupo de aproximadamente cuarenta (40) estudiantes.

En una conversación íntima y casual, los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar diversos puntos de vista y discutir situaciones sociales que acontecen en el presente en Puerto Rico. Daddy Yankee lideró una amena reflexión donde resaltó la importancia de "tomar control de tu vida, y sentirte responsable por tus decisiones y acciones".

"El poder compartir con jóvenes, conversar con ellos de la vida, motivarles sobre la importancia de estudiar y educarse, de lo que es el mundo allá afuera en la calle, es poner un granito de arena en sus vidas. Quiero compartir con ellos mis vivencias, traer un mensaje de la realidad de la vida y ayudarles a que puedan enfocarse para un mejor futuro. Ellos son nuestro futuro y si en algo les puedo ayudar, cuenten conmigo", expresó Daddy Yankee.

"Estamos bien agradecidos por esta oportunidad que SAPIENTIS ha hecho posible; Daddy Yankee es un modelo de superación, talento y persistencia. Lo que ha logrado, ha sido a base de su trabajo y esfuerzo sincero. No hay duda que ésta ha sido una experiencia de gran impacto para nuestros estudiantes, y su visión de vida va a tener un giro positivo hacia el futuro", manifestó emocionada Genny Marrero, directora de la escuela.

Al final de la presentación, y con una gran sonrisa, Yankee anunció la donación de varios equipos electrónicos como computadoras, sumadoras y otros materiales escolares, que servirán de apoyo a los estudiantes, regalo de su Fundación Corazón Guerrero. Semana SAPIENTIS es un evento anual que tiene como fin enfocar la atención del país hacia la educación pública. Durante esta semana, más de quinientos (500) estudiantes de quince escuelas públicas, reciben en sus salones a ejecutivos, personalidades de los medios, atletas y artistas, quienes ofrecen su tiempo para ayudar a los jóvenes a identificar sus áreas de oportunidad y motivar el desarrollo de su desempeño escolar.

**Terra**

0 comments: