Pages

Día de Halloween con Daddy Yankee


Cuando era pequeño, a Raymond Ayala le encantaba “tricotear” con sus panas. Entonces, no tenía chavos para comprar disfraces elaborados, pero una careta de plástico y una sábana eran suficientes para hacer “las maldades” típicas de la Noche de las Brujas.

Ahora que es adulto y famoso, Daddy Yankee afirma que el día de Halloween no le interesa vestirse como alguno de sus superhéroes o políticos favoritos. Lo que sí le llama la atención es saber que mañana muchos niños se pondrán la gorra con la insignia de los Yankees y un blin blin de juguete para disfrazarse como “El cangri”.

“Sé que hay cientos de nenes que imitan a Daddy Yankee, porque muchos de ellos me envían sus fotos para que los vea. A veces son los papás que me paran para decirme bien orgullosos que sus hijos me imitan… y yo me impresiono cada día más. Uno desconoce la magnitud de esa admiración que los niños y la juventud siente sobre uno y me preocupa la influencia que puedo tener sobre ellos”, expresó el cantante en entrevista telefónica.

El intérprete de ‘Pose’ asegura que es precisamente esta preocupación lo que lo ha llevado a tomar la responsabilidad de llevar un mensaje positivo a través de sus acciones e iniciativas en favor de la comunidad.

“Ser un modelo a seguir es algo que no estaba en mi mente ni que yo tenía en mis planes perseguir. Pero el destino quiso que así fuera y estoy amoldándome a eso y tratando de hacerlo lo mejor posible”, añadió el padre de tres, quien considera que no ha perdido fanaticada tras su apoyo público al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain.

“No he sentido rechazo de ningún sector, mis fanáticos tienen la madurez de entenderlo y aunque tengamos ideales diferentes, existe el respeto”, opinó.

El “trabajo duro”, opina Yankee es la mejor manera de demostrar sus kilates y eso le sobra al reguetonero. Ayer partió de Argentina, donde realizó dos conciertos a casa llena en el famoso Luna Park de Buenos Aires. Y mañana estará en Miami promocionando sus proyectos, incluida su nueva fragancia, en el programa “Despierta América” de Univision.

El viaje será de ida y vuelta, pues esa misma noche se presentará en la Isla en el party de Halloween “Coors Light Circotic” en el Coliseo Roberto Clemente.

Daddy Yankee estará a cargo del cierre de este evento con una participación de una hora. Según adelantó, ha preparado un concierto “a tono con la celebración”, pero no quiso revelar la sorpresa que describió como “muy interesante”.

El artista también comentó que se sigue preparando en el gimnasio Gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo para las audiciones de una película de Hollywood, aunque no especificó si el personaje es de un boxeador,

“Es un papel importante por el que estoy compitiendo al lado de tres caballotes. La producción se interesó en mí porque saben de mi conocimiento real del boxeo. Para mí este deporte siempre ha sido una terapia, desde que era pequeño. El Gimnasio Wilfredo Gómez es mi segunda casa, allí está mi otra familia”, puntualizó el artista, quien durante la época navideña realizará conciertos gratuitos en varios residenciales del País como es su costumbre.

1 comments:

Anonymous said...

EPA MEN BUENO ESE BLOG DADDY ES LO MEJOR BUENO AQUI TE DEJO MI BLOG DE REGGAETON & HIP HOP

www.franthegangstaman.blogspot.com


ESPERO QUE TE GUSTE