Pages

Daddy Yankee "Explota"


Daddy Yankee no se considera el número 1, así lo señaló en la breve conferencia de prensa que brindó esta tarde en el Hotel Granados Park. Llegó esta mañana a nuestro país, para brindar en la noche su único recital en Paraguay, que será en el Club Olimpia, desde las 21:00.

Apenas comenzó la rueda de prensa, Daddy Yankee piropeó a las chicas diciendo que las mujeres paraguayas son muy lindas.

Cuarenta personas participarán en su show, entre bailarines y músicos. Sus seguidores podrán ver toda su energía en el escenario, pues el joven artista dijo que en sus conciertos “explota”.

Daddy Yankee adelantó a la prensa paraguaya que está preparando tres producciones para el año que viene. Una de ellas es una recopilación de “Talento de barrio”, que incluirá un dvd y la película del mismo nombre.

Respecto a lo que pasó con Don Omar, con quien se había peleado, no quiso dar detalles sobre la reconciliación entre ambos diciendo que prefiere dar una sorpresa sobre el tema.

Ser una de las figuras más populares del reggaeton le permite a Daddy Yankee reinventarse a pedido del público, para mantener su fama, aunque no se considera el número 1 ya que hay mucho talento en el medio musical.

Daddy Yankee no solo compone y canta, ya que se ha convertido también en una marca. En noviembre lanzará un perfume con su nombre y ya existen en el mercado un gel para el pelo y zapatillas deportivas que usan los reggaetoneros.

Cinco preguntas y nada más. Fue lo que respondió el intérprete de “Gasolina”. Será recordada como la conferencia más corta de un artista internacional hecha en el país.

**Foro de DY en Uni**

0 comments: