Pages

Daddy Yankee en “HOLA GENTE” !!!



El programa de variedades “Hola Gente” se llenó de humor, sorpresas y celuloide este domingo, gracias a un versátil y actual contenido que disfrutaron sus fieles seguidores. “Nuestra propuesta de este fin de semana vino sin desperdicios. Como siempre, nos hemos esmerado en llevar una oferta que llene las expectativas de todos nuestros televidentes”, comenta Tania.
Empezaró con la participación de la superestrella del reggaetón Daddy Yankee, quien se unió a “Hola Gente” para una misión muy especial. “Daddy Yankee y HG hicimos realidad los sueños de dos niños especiales: conocer a su artista favorito!!, ellos pensaban que venían a grabar el programa y Yankee, se escondió para sorprenderlos! relato, la conductora llena de emoción.
Una hermosa misión que será acompañada de un depurado contenido, el cual girara en torno a las producciones cinematográficas estrenadas en el país y que serán “enjuiciadas” por un grupo de expertos del séptimo arte; en el reportaje de investigación especial “Lo Oscuro del Cine Dominicano”. “El público disfrutó de un exhaustivo trabajo, donde se apreciaron opiniones encontradas con respecto al tipo de películas que se ha venido realizando en el mercado local. Tópicos como: la calidad de nuestro cine, sus deficiencias, la piratería, los géneros más frecuentes y su rentabilidad, serán tocados por reconocidos directores, actores y críticos de cine, un tema muy en el tapete, por la polémica suscitada ante las últimas propuestas dominicanas.
“Hola Gente” se transmite todos los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Antena Latina.
**movimiento urbano rd**

0 comments: