Pages

Poca asistencia para el show de Daddy Yankee en Paraguay


Poco público asistió al espectáculo que ofreció el reguetonero Daddy Yankee el viernes en el club Olimpia. Menos de cinco mil personas fueron a ver al portorriqueño, que si bien se demoró en empezar su show, hizo muy buenas improvisaciones sobre Asunción y la mujer paraguaya.

El espectáculo se inició a las 22:30 y no a las 21:00 como se había anunciado. Primero, actuó el grupo paraguayo Parner y ya cerca de medianoche, ingresó Yankee al escenario.

El público ya estaba muy impaciente, pero enloqueció al ver a su ídolo en escena.

Se veían muchos claros en la gradería, así como la zona de césped y en el sector vip. En la tarde, el viento y el cielo nublado daban indicios de lluvia, lo que podría haber hecho temer al público. Sin embargo, el espectáculo se desarrolló normalmente.

Yankee realizó primero una introducción sobre “Talento de barrio”, para luego paliar el disgusto por la tardanza con sus éxitos como “Bailando”, “Machete”, “Mayor que yo” y buenas improvisaciones.

En la introducción pudo verse un video de “Talento de barrio”, donde podían observarse imágenes de barrios marginales de Puerto Rico, donde se podía apreciar la violencia y la vida dura en esos lugares.

El reguetonero estuvo acompañado por cinco músicos en escena, además de tres parejas de bailarines que presentaron coreografías interesantes, pero no procaces, como suele esperarse al tratarse de reguetón.

Yankee actuó en un escenario bajo, y con luces poco creativas.

El show incluyó también sus éxitos como “Pose”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Mirame”, “Ella me levantó”, entre otras más.

Daddy Yankee llegó a Asunción al filo del mediodía del viernes.
A la tarde ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre su música y el perfume que acaba de lanzar con su nombre.

“Aparte de lo que es la música, también soy empresario. He tenido la posibilidad de desarrollarme en otra faceta como la industria y el mundo de la moda. En noviembre sale el perfume y es el inicio de muchas cosas”, afirmó.

0 comments: