Pages

El "Big Boss" vendrá a Guayana


Con el sabor de La Gasolina, Impacto, Pose, Tu Caldo, Segurosky, Ella me levantó y Lo que pasó, pasó, el boricua Raymond Ayala, conocido en las lides del espectáculo como Daddy Yankee traerá su adrenalina para el público local.

Daddy Yankee se mantiene en la palestra gracias a su expreso apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, además de promocionar la película Talento de Barrio, que fue presentada recientemente en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

Yankee causó sensación en el 2004 cuando su éxito La Gasolina le dio la vuelta al mundo. Desde entonces y hasta la actualidad la carrera del humilde chico puertorriqueño ha ido en ascenso y con cada paso que da asegura más su éxito.

Esta velada que se proyecta inolvidable cuenta también con la actuación de nada más y nada menos que Tito "El Bambino", uno de los más jóvenes y exitosos exponentes del reggaeton, cuya carrera alzó vuelo en los dos últimos años, tras su separación del ahora cristiano Héctor El Father.

Tito "El Bambino" suena fuerte en las carteleras radiales desde hace unos cuantos meses por temas como Vamos pal agua un veraniego tema que se pegó casi al mismo tiempo que la canción En la disco en donde posee la participación de la "mujer de fuego" Olga Tañón.

En su haber, "El Bambino" se anota temas como Felina, Caile y Siente el boom. Es uno de los cantantes más versátiles, y su música va más allá del lugar común de los reggaetoneros.

La organización del evento recae en los hombros de Evenplus, productora que afina los últimos detalles para que esta esperada cita salga "a pedir de boca". Los interesados en asistir deben apurarse y adquirir sus boletos, que están a la venta en las taquillas dispuestas en el Orinokia Mall y en la sede de Rumba 98.1 FM.

**Gracias a la chica del foro!**

0 comments: