Pages

Se rankea otra vez Daddy Yankee


Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora

En el 2006, la revista Time ubicó a Daddy Yankee entre las 100 personalidades más influyentes del año. Ahora, la cadena CNN en Español lo destaca como el líder entre los artistas hispanos.


La reconocida periodista Patricia Jainot viajó hasta San Juan para entrevistar al cantante, quien aparecerá en un especial este viernes a las 9:00 p.m. por CNN en Español.

“Fue una conversación muy interesante, en la que hablamos desde mis comienzos hasta de los planes que tengo con el nuevo disco Daddy Yankee Mundial. Compartimos ideas sobre el apoyo a fundaciones benéficas, ya que ella también tiene una en Colombia”, detalló Daddy Yankee sobre su encuentro con Jainot.

El cantante es consciente de que este tipo de galardones vienen acompañados de una gran responsabilidad.


“Esto complementa todo lo que quiero hacer, el cielo es el límite. Además, me mantiene enfocado a seguir para adelante. Utilizo el momento para inspirar a todo el mundo a realizar sus metas”, señaló Daddy Yankee, a quien le espera una intensa agenda de conciertos y promoción.


“Esto ha sido tremendo, Grito Mundial ha sido el corte que mas rápido ha causado impacto. En México lo están usando para celebrar la clasificación del Mundial”, comentó.

Por cierto, no descartó que la canción sirva como tema de la Copa Mundial de Fútbol.

“Sería un gran honor, pero hice el tema para himno de todos los días, no de cada cuatro años. La unión, la paz y hermandad hay que llevarlas a cabo todos los días”, dijo Yankee, a quien le esperan compromisos en Colombia, México, Paraguay y Argentina, donde podría aprovechar para grabar el vídeo musical de Grito Mundial.

0 comments: