Pages

DY Hizo perrear a la Quinta luego de dos horas de retraso


Con un retraso de más de dos horas respecto del horario fijado para su actuación, y alrededor de diez mil personas que vibraron con los ritmos de “Big Boss”, se efectuó el concierto de Daddy Yankee en la Quinta Vergara.

Vistiendo completamente de blanco, pero con anteojos y guantes negros, a las 22:36 subió al escenario viñamarino el “Rey del perreo”, señalando que se retrasó por problemas técnicos, lo cual no disminuyó el entusiasmo de cientos de fanáticos y fanáticas del portorriqueño que llegaron al recinto pasado el mediodía.

El ingreso a la Quinta fue un tanto caótico, ya que a pesar de la cantidad de público que esperaba ingresar al recinto desde tempranas horas, las puertas se abrieron alrededor de las 18:45 horas, por lo que se formó un tumulto en el acceso principal del mismo, situación que debió ser controlada por Carabineros de Fuerzas Especiales y montados, luego que las vallas de seguridad fueran sacadas por los asistentes que pujaban por ingresar.

Luego de la verdadera avalancha de gente que ocupó rápidamente la galería, personal de seguridad de una empresa privada, pasó – asiento por asiento – controlando los tickets. Posteriormente, dos DJ´s y un bailarían, “calentaron” a los asistentes para el gran momento, los que aprovecharon el triunfo y clasificación de la selección nacional de fútbol para entusiasmar a los asistentes.

Pero de poco sirvió el trabajo de los DJ´s y bailarían, ya que posteriormente se produjo un “intermedio” que duró exactamente dos horas un minuto, lo cual no fue motivo para que los ánimos decayeran en la concurrencia.

Una vez en el escenario, el portorriqueño que fue recibido con sonoros gritos de parte de los fanáticos, los que corearon la mayoría de la treintena de temas que entregó durante el concierto. Daddy Yankee estuvo acompañado por seis bailarines que acompañaron cada una de las interpretaciones.

El show contó con el apoyo de un sinnúmero de pantallas en diversos sectores del coliseo viñamarino, las que permitieron seguir de cerca cada uno de los movimientos de Yankee. El concierto concluyó a las 00:05 horas de hoy, lo que motivó que muchos de los asistentes salieran del recinto reclamando por “lo corto del show” o que “fue alegre y entretenida pero corta”, en lo que sí hubo unanimidad, fue en el extenso “intermedio”, aunque mientras duró el “perreo”, nadie se acordó de la larga espera

0 comments: