Pages

Mexico: ¿Quieres conocer a Daddy Yankee?

Con motivo del lanzamiento de su más reciente sencillo, Grito mundial, Ritmoson Latino te invita a participar y ganar la oportunidad de conocer al máximo representante del reggaeton, Daddy Yankee.

Para sentir el Impacto de "El Cangri", lo único que tienes que hacer es subir un video en http://www.ritmosonlatino.com/ y en él interpretar muy a tu estilo el tema que más te guste del cantante.

Diez afortunados fanáticos asistirán al concierto que Daddy ofrecerá el 12 de noviembre en la Ciudad de México. Pero eso no es todo, también convivirán con él en un "meet & greet" dentro de las instalaciones del Palacio de los Deportes.

La fecha límite para enviar tu clip es el próximo viernes 6 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el lunes 9 de noviembre a través del portal oficial del canal líder de música latina, ¿qué estás esperando? Agarra tu cámara y dedícale tu canción favorita a Yankee.

Se calificará la creatividad y empeño que pongas en tu video, no los recursos con los que lo hagas, puedes incluso usar una cámara de celular. Una vez que subas tu clip no olvides incluir todos tus datos de contacto: teléfono, dirección de tu domicilio, correo electrónico, edad y país,
"Quiero que todos nos unamos y así lo digo en la canción, cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales... seres humanos", indicó el astro puertorriqueño sobre su nuevo corte promocional.

Una vez más, Ritmoson Latino acerca a las máximas estrellas de la música hispana con sus seguidores, ¡no te quedes fuera!

0 comments: