Pages

Venevision: Daddy Yankee si vino!


Qué si Daddy Yankee vino o no al Miss Venezuela sigue dando de qué hablar... Ahora es Venevisión quien fija posición.El canal de La Colina desmiente que un doble haya sido quien se montó al escenario del Poliedro para animar al público y a los televidentes de aquella "noche tan linda".. del pasado 24 de septiembre.
Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Variedades del canal de los "tigritos" , ratificó que el artista boricua, efectivamente sí se presentó en el magno certamen de belleza criolla.
"En nombre de Venevisión confirmo que el auténtico Daddy Yankee fue quien cantó en el Miss Venezuela, incluso el día anterior del certamen ensayó con nosotros, después de Tito "El Bambino", hasta las 4:00 de la madrugada., en El Poliedro, con su ballet, incluso le cedí mi silla, mientras sus bailarines ensayaban la coreografía, y hablé con él", manifestó Riviera, productor del evento televisivo más visto en la televisión venezolana.
El astro del reggaetón estelarizó en el show de Miss Venezuela, un número musical que contempló un mix de sus exitosos temas Qué tengo que hacer y Llamado de emergencia; así como la canción El ritmo no perdona.

0 comments: