Pages

DY con Terra Argentina


El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee anunció una serie de recitales en Buenos Aires y el interior del país para presentar los temas de su álbum que saldrá el próximo año y cuyo primer corte de difusión, "Grito Mundial", está postulado como canción oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Daddy Yankee ofrecerá el 7 y 8 de diciembre dos recitales en Buenos Aires, el primero en el estadio de Ferro y el segundo en el Luna Park, antes de presentarse en Neuquén (10), Mendoza (13), Córdoba (14) y Mar del Plata (15).

Entrevista
Contanos cómo es tu nuevo single, "Grito Mundial".
Es una canción que hice con la visión de estar cantando en un estadio. Tengo en mis conciertos la oportunidad de ver gente de diferentes etnias, público europeo, africano, oriental, americanos, latinos, quería hacer esta fiesta y ha dado mucho resultado. Con toda honestidad es mi primer sencillo que tenido esta acogida.

Manifestaste tu interés en que "Grito Mundial" sea la canción oficial de del Mundial. ¿Qué sentirías si esto ocurre?
Sería un gran honor. Creo que todo artista anhela estar en un Mundial, que su canción sea la bandera de ese torneo. Sería un sueño hecho realidad.

Sabemos que sos fanático del béisbol. También te gusta el fútbol?
Empecé desde el Mundial pasado. Pues nosotros en Puerto Rico no preacticamos mucho el deporte. Pero la cobertura del Mundial de Alemania fue bien fuerte en mi isla y ahí nació un interés más grande.

¿Qué opinás de la Selección Argentina?
Argentina es pilar en el fútbol, cuando tú mencionas el fútbol, una de las torres principales es Argentina. Admiro mucho a Tevez, aparte que es mi colega, tiene mucho talento.

0 comments: