Pages

DY arranca segunda etapa de su gira




El cantante de reggaetón Daddy Yankee inició la segunda etapa de conciertos por algunos países de Sudamérica, como Chile, Argentina y Venezuela, donde finalizará la gira " Talento de barrio ".

Durante la primera parte del tour, el intérprete de " La gasolina " abarrotó centros de espectáculos, además de haber estrenado " Grito mundial ", primer sencillo de su más reciente producción denominada " Daddy Yankee mundial ".

Con dicho material que será lanzado a principios de 2010, el reggaetonero espera sobrepasar el éxito que ha obtenido con " Talento de barrio ".

Con el corte promocional, Daddy Yankee desea enviar un mensaje a la humanidad para que, por medio de su música, se olviden de los problemas que han ocasionado la crisis económica mundial, así como del racismo, del egoísmo y para abrir la mente a las culturas de otros países.

"Este disco es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir ", dijo el cantante mediante un comunicado de prensa.
Agregó que le gustaría que " Grito mundial", que estrenó este jueves de manera simultánea en 10 países, fuera elegido como el tema oficial de la competencia de futbol a realizarse en 2010 en Sudáfrica.

Yankee dijo estar abierto a los directivos del Mundial de Futbol para que su canción sea considerada entre los temas que competirán para el encuentro deportivo del próximo año.

0 comments: