Pages

ESCUCHA HOY “GRITO MUNDIAL”, LO NUEVO DE DADDY YANKEE EN WWW.DADDYYANKEE.COM


Hoy es el lanzamiento simultáneo en 10 países del tan esperado tema musical “Grito Mundial”, primer sencillo del próximo disco DADDY YANKEE MUNDIAL

El artista nominado al Latin Grammy estrena hoy su nuevo sencillo a través de su portal www.daddyyankee.com

Miami, FL - 8 de octubre de 2009 - Daddy Yankee se encuentra al final de su fenomenal gira mundial Talento de Barrio, con la que movió audiencias masivas gracias a sus sorprendentes presentaciones, vendiendo miles de copias de discos y mereciéndole múltiples premios y nominaciones como las dos recientes que recibió para los próximos Latin Grammy.

El día de hoy, Daddy Yankee lanzó simultáneamente en 10 países diferentes “Grito Mundial”, el primer sencillo de su próximo álbum Daddy Yankee Mundial, que se espera salga al mercado a principios del 2010.

Como todo lo que el famoso artista realiza, se espera que Daddy Yankee Mundial será un proyecto muy ambicioso, el astro internacional no solamente espera sobrepasar el éxito que ha obtenido con su anterior disco Talento de Barrio, sino que además agregara nuevos elementos al mundo urbano.

El nuevo disco de Daddy Yankee incluirá por primera vez el nuevo logo de El Cartel Records, compañía de propiedad del astro internacional, el logo contiene un triangulo cuyas tres esquinas representan el pasado, presente y futuro que se conectan para formar un solo cuerpo, una sola figura. Con “Grito Mundial”, Daddy Yankee quiere enviarle un mensaje a la humanidad para que rompan todas las barreras sociales y se unan todos en una sola masa, dejando atrás todos los clichés y mensajes repetitivos en la escena urbana, Daddy Yankee quiere invitar al público a unirse por el amor a la música.

“Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir”, dice Daddy Yankee.

Por otro lado, el día de mañana, El Big Boss emprenderá una segunda ronda de conciertos por Suramérica y llevará su música a países como Chile, Argentina y Venezuela para finalizar su gira Talento de Barrio.

El álbum Talento de Barrio recibió una nominación al Latin Grammy 2009 por mejor Álbum de música urbana, del cual se desprende el sencillo “Llamado de emergencia”, también nominado al Latin Grammy por Mejor canción urbana.

Daddy Yankee ha vendido más de 8 millones de discos alrededor del mundo, cuenta con su propia línea de ropa y fragancia, y es el creador de la fundación Corazón Guerrero, cuya misión es ayudar a los jóvenes en desventaja social.

0 comments: