Pages

DY se presentara en Mexico este 12 de Noviembre


Tras recorrer varios territorios internacionales, el reggaetonero boricua Daddy Yankee, llegará el 12 de Noviembre al Palacio de los Deportes, importante recinto de la Ciudad de México.
Este que es uno de los shows más esperados por el público azteca, que presentara su mas reciente álbum Talento de Barrio el cual se han desprendido los éxitos internacionales como Pose y Llamado de Emergencia y Qué Tengo Que Hacer.

Daddy Yankee se encuentra actualmente en una gira internacional donde han registrado llenos totales en todas sus presentaciones y en México no será la acepción.
Daddy Yankee, fue ganador del "Video Latino del Año" en los premios Orgullosamente Latino, prestigiado premio que otorga anualmente el canal de Televisión Ritmoson Latino a lo mejor de la música en español.


El video Llamado de Emergencia fue el favorito del público latinoamericano arrasando en la votación, ya que es un premio que otorgan los fans.


Daddy Yankee siempre ha buscado la forma de ayudar a la gente a través de su música y de labor social, en Mayo de este año recibió el premio Espíritu de la Esperanza en los premios Billboard de la Música Latina por su labor humanitaria por medio de su fundación Corazón Guerrero que se dedica a ayudar a reclusos que están próximos a salir de prisión para reintegrarse a la sociedad.

0 comments: