Pages

Filma Daddy Yankee su Grito Mundial en Argentina


Daddy Yankee se encuentra en Argentina, donde además de prepararse para ofrecer un concierto, está ya completando el rodaje de su nuevo video Grito mundial, primer sencillo oficial de su nueva producción discográfica.

El artista rodó durante dos días este clip acompañado por un centenar de extras llamados para dar vida al concepto que no ha querido ser develado por completo, pero que tiene que ver con el sentido positivo de la melodía.

Se espera que el video de Grito mundial se estrene a mediados de noviembre, mientras que el álbum completo llegará a las tiendas hasta febrero o marzo del 2010, una vez que el artista termine con las negociaciones de distribución de su material.

"Quiero que todos unos unamos y así lo digo en la canción ?cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales... seres humanos", aseguró recientemente Daddy Yankee con respecto a este nuevo sencillo.

El mismo artista dice que la canción se asemeja en primera instancia a La Copa de la vida de Ricky Martin, sobre todo por los sonidos bailables y los mensajes positivos.

*RitmosonLatino*

0 comments: