Pages

Fotos de Daddy Yankee en Viña del Mar y Copiapó @ Chile

Hola a todos, soy Natalia, editora y parte de esta pagina de Noticias. Ya pasaron 2 semanas desde q Daddy Yankee visito mi pais, Chile. Y por problemas con mi laptop no puede traerles antes las fotos que tome en 2 de los conciertos que asisti. Pero mas vale tarde que nunca, asi que aqui se las traigo. Espero tenerles los videos pronto para que los disfruten tambien.

Quiero recalcar que las fotos que ponga a continuacion fueron tomadas POR MI, SON DE MI AUTORIA, RECALCO ESTO PARA EVITAR ALGUN TIPO DE PROBLEMA POSTERIOR.

Saludos Fans de Daddy Yankee y Disfruten las fotos!


FOTOS DE VIÑA DEL MAR (11 DE OCTUBRE)


































Luego del show pude ver a DY y tomarme una foto con EL! Simplemente EL MEJOR!









FOTOS DE COPIAPÓ (15 DE OCTUBRE)

Antes del show, con el Fansclub tuvimos un backstage con Daddy Yankee, le dimos algunos regalitos y compartimos unos minutos con el.
Luego nos fuimos a disfrutar de otro impresionante Show.











































0 comments: