Pages

Daddy Yankee hizo vibrar a Republica Dominicana



El Estadio Olímpico "Félix Sánchez" de la Republica Dominicana se prendió de calor y energía la noche del sábado con la presencia del 'Big Boss', Daddy Yankee. Más de 60,000 personas se mantuvieron con gran expectación y animosidad en uno de eventos más grandes realizado en la ciudad.

El Jefe, nominado al Latín Grammy, arranco con un vibrante repertorio lleno de éxitos, los cuales el publico coreo durante todo el show. El cantante contó además de con una banda de 9 músicos, 6 bailarines y un montaje espectacular deleitando así a un efervescente publico que espero durante horas la participación del 'Big Boss'.

El Cangri agradeció el apoyo de su público y fanaticada dominicana, además, de enviarles un saludo a los niños del comedor Daddy's House, salón comedor que el artista creo a principios de año en el Sector Tamarindo de la capital.

Al ritmo del tema "Prende" fue como terminó una impactante noche donde, el público le respondió con creces al Big Boss, siendo una velada que tanto él como sus fans no olvidarán por lo candente que resultó.


*NetJoven.pe*

0 comments: