Pages

Adelanta su agenda de conciertos


Por Mariam M. Echevarría Báez,
EL VOCERO



Por lo menos cinco conciertos de figuras de talla internacional forman parte de la agenda del productor Tony Mojena para el 2010, quien por estos días celebra la acogida en audiencia de “Día a Día” y el despunte de “Levántate”, ambos de Telemundo.
Según adelantó Mojena a EL VOCERO, su oficina podría producir los espectáculos de Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Enrique Iglesias y David Bisbal para el próximo año. “Estamos muy satisfechos que estas figuras confíen en nuestra oficina”, dijo además quien es el gestor del concierto “Santa Rosa al 100%”, que llevará en concierto a Gilberto Santa Rosa al Centro de Bellas Artes de Santurce el 14 y 15 de noviembre.
En otros temas, Mojena aseguró sentirse satisfecho con el desempeño de “Día a Día” y “Levántate”, este último realizado desde Puerto Rico y que llega a todo Estados Unidos y 15 países entre Suramérica, México y el Caribe.
“Es una gran alegría y una bendición que en épocas complicadas como las que estamos, pueda tener dos talleres que están dando trabajo. Con la hora que se le añadió a ‘Levántate’ —ahora de 7:00 a 10:00 a.m.— hemos contratado entre seis y diez personas adicionales, al igual que técnicos y equipo de producción”, informó al tiempo que destacó que el espacio animado por Rashel Díaz, Alan Tacher e Idaly Ferrá, cuenta en su mayoría con colaboradores puertorriqueños.
En cuanto a “Día a Día”, que Telemundo emite a las 11:00 a.m., “la fuerza que ha cogido el programa se debe a la necesidad del País, porque mantenemos informados sin ser negativos. Tratamos de llevar una dosis positiva”, reafirmó sobre la propuesta que comandan Dagmar Rivera y Raymond Arrieta.
Sobre la posibilidad de realizarle un espacio en solitario a Arrieta, esbozó: “Tenemos mil ideas y estamos en eso. La situación económica no permite adelantar muchos proyectos, pero las ideas están ahí”, dijo quien también produce los Premios Billboard para la cadena Telemundo.
El productor espera que “Levántate”- realizado en Puerto Rico para la cadena Telemundo- redunde en nuevos conceptos de este tipo. “Una vez han probado la capacidad técnica de Puerto Rico, ha servido de punta de lanza y hay varias cositas que se están cocinando y ojala se puedan dar”, concluyó.

0 comments: