Pages

El Jefe Conquista Antofagasta!


Eran cerca de las 22 horas, cuando el denominado "Big Boss" del reggeton saltó al escenario dispuesto en el Club Hípico desatando una verdadera fiesta llena de éxitos.

Fueron más de 12 mil personas las que llegaron hasta el complejo ubicado en el sector norte de la ciudad, para disfrutar de los grandes hits de Daddy Yankee que por primera vez visitaba Antofagasta con un despliegue pocas veces visto en la ciudad, con un gran escenario que se podía ver incluso desde la calle.

La fiesta fue familiar. Muchos padres con sus pequeños hijos llegaron hasta el Club Hípico para ver el concierto, e incluso fanáticos provenientes desde Tocopilla, Calama y de otras ciudades del país como Iquique y Copiapó por ejemplo, se dieron cita en el show del "Cangri".

Los grandes éxitos no faltaron en esta cálida noche. "La Gasolina", "Pose", "Llamado de emergencia", entre otros, estuvieron presentes en aquella cálida noche de 12 de octubre.

Luego de casi dos horas de show, Daddy Yankee ponía fin al concierto, lleno de pirotécnia y efectos especiales, donde el "Cangri" estuvo acompañado de una banda de músicos y bailarines de gran nivel que cumplieron las expectativas de los 12 mil espectadores, que se fueron felices a sus casas.

0 comments: