Pages

60 Toneladas de equipos trae Daddy Yankee a su show a Antofagasta @ Chile


Todo un impacto será el gran show de Daddy Yankee del próximo 12 de octubre en el Club Hípico de Antofagasta, que contará con un amplio aparataje escénico y de iluminación de alto nivel, nunca antes visto en la ciudad.

Con un espectáculo superior al visto en la última versión del Festival de Viña del Mar, “El Cangri” llegará a la capital minera de Chile con una infraestructura de cerca de 60 toneladas entre escenario, iluminación y pirotecnia, que marcarán la diferencia a otros conciertos exhibidos hasta la fecha.

Según adelanta el productor de Four Group, Juan Carrasco, el escenario de la gira de Daddy Yankee Mundial, consiste en una plataforma que cuenta con 18 metros de ancho por 12 de fondo, tiene dos pisos donde se ubican Dj’s y los músicos que acompañan al artista, hecho único en los conciertos del género del reggaetón.

GRÚA

El espacio central, que contará con dos pisos, cuenta también con una grúa “Jenny”, que al momento de iniciar el show levantará al artista desde el fondo del escenario, para dar inicio al espectáculo que genera alta expectación a nivel local

Además de modernos sistemas de iluminación, el espectáculo contará con torres de sonido de más de 12 metros, las que se complementan con un moderno sistema de origen alemán que sólo manejan los grandes artistas en Chile, asegura Carrasco.

Con mesas de sonido únicas en Chile, de la talla de artistas que también visitan el país como Depeche Mode y los Fabulosos Cadillacs, el artista puertorriqueño cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, a los que se suman dos ingenieros en sonido, que manejan un mecanismo satelital de última generación que permiten alcanzar una excelente acústica.

Esas son sólo algunas de las características del espectáculo del denominado “Big Boss” que ya agotó el sector de cancha general, quedando el sector popular de cancha con un precio de 12 mil pesos, pocos tickets que se espera que en los próximos días se acaben completamente.

0 comments: