Pages

Sobre 25mil fanáticos son testigos del regreso del ‘Big Boss’ a Chile


13 de Julio de 2009, Chile

Luego de presentar este ano unos de los más memorables conciertos en el escenario de Viña del Mar, Daddy Yankee, regresa a suelo Chileno para presentar la gira ‘Talento de Barrio’.



Sobre 25mil fanáticos presenciaron cuando el ‘Big Boss’ subió a la tarima del Estadio del Bicentenario de la Florida. Comenzando con el reconocido tema ‘Somos de Calle’, una audiencia frenética cantó los temas del ‘Jefe’ como "Que Tengo Que Hacer", "Llamado de Emergencia", "Pose", "Salgo Pa' La Calle" y junto al artista corearon los clásicos como "Ella Me Levanto", "Lo Que Paso, Paso", "Rompe" e “Impacto" entre otras.



Casi al final de la velada el energético publico se volvió histérico cuando Daddy Yankee interpretó en primicia "El Ritmo No Perdona (Prende)" el nuevo sencillo de su próxima producción musical Mundial.



Hoy Daddy Yankee presentaba su fragancia DY en una firma de autógrafos en Almacenes Paris del La Florida Mall. Mañana la cita con el ‘Big Boss’ es en el escenario del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo, Chile.

0 comments: