Pages

Daddy Yankee hizo perrear desde el "Chico" David al "Mago" Valdivia


El ponceo, perreo y blin blin se apoderaron ayer de Chago City. La tercera edición de la "Cumbre del reggaeton", que tuvo como broche de oro a Daddy Yankee, demostró que el ritmo tiene para rato en Chile.
El vacilón comenzó a eso de las 3 de la tarde. Más de 20 mil almas se apoderaron del Estadio Bicentenario de La Florida, para ver a reggaetoneros nacionales como "Los Patriarcas" y a los puertorriqueños de Eloy, Franco "El Gorila" y Jadiel "el incomparable". Claro que el plato fuerte, al que todos estaban esperando, era al "Cangri", quien dejó entera loca a la barra con temas como "Pose", "Qué Tengo que Hacer" y "Llamado de Emergencia". ¡Ya tú sabes! A todo ritmo.

VIP

Como en toda movida siempre tiene que aparecer algún famosillo, esta no fue la excepción, cabros.
Hasta el coliseo floridano llegaron para demostrar su perreo intenso el concejal y modeloco Pato Laguna y su polola, Yanina Halabi, quienes poncearon de lo lindo todo el rato. Además se vio mover el esqueleto a, Dj Black, el "Chico David", de "MCC", y el "Mago" Valdivia con su señora, Daniela Aránguiz.

BALANCE

A eso de las 23 hrs. de esta eterna jornada de ponceo, Carabineros todavía no tenía un balance exacto, pero la mayoría de los detenidos era por estado de ebriedad, porte de arma blanca y consumo de drogas.

Ma. José Marilao M.
**lacuarta**

0 comments: