Contra todo pronóstico el Estadio Charrúa vio agitarse nueve mil de cuerpos mojados al ritmo del más sensual de los ritmos del momento: el reggaetón.
Finalmente el artista número uno de este genero llegó a nuestro país. Daddy Yankee se presentó en el estadio Charrúa en la lluviosa y eléctrica noche del domigno 5.
A pesar del malestar de muchos seguidores por la decisión de la productora Costa Sur de no suspender el show por mal tiempo, el concierto logró mantener su espíritu de sensualidad y desenfado necesario en este ritmo. Hits como “La Gasolina”, “Rompe” y “Llamado de emergencia” y un particular homenaje a Michael Jackson estremecieron a estos uruguayos que por un par de horas aprovecharon la lluvia para bajar la temperatura de sus ardientes cuerpos.
Daddy Yankee es considerado por muchos el rey del reggaetón. Durante su paso por Argentina se encargó de aclarar que a pesar de su fama y de su gusto por los buenos autos y el oro y la moda, el conserva el espíritu de “chico de barrio”. “Es un elogio que me digan Rey, aunque yo me considero un movimiento que va más allá de eso. Si analizas mi trayectoria, no sólo es música, entonces, digo que es un movimiento, una inspiración por muchas áreas, música, actuación, filantropía, solidaridad, también soy empresario. Ese soy yo, esa es mi esencia”.
0 comments:
Post a Comment