Pages

Fiscal Prohibe definitivamente Concierto de DY en Bolivia

Un fiscal boliviano ordenó la suspensión de un concierto el sábado del cantante Daddy Yankee en la ciudad de Santa Cruz (este), como medida para prevenir la propagación de la gripe porcina, mientras los promotores prometen distribuir tapabocas, dijo este martes la prensa local.
"Hemos decidido por el momento suspender el concierto de Daddy Yankee", afirmó el fiscal de Santa Cruz Jaime Soliz, citado por el diario La Razón.

La autoridad del Ministerio Público, en otra entrevista con el cotidiano El Deber, advirtió con aplicar el código penal boliviano, bajo el cargo de "delitos contra la seguridad pública", en el caso de que se materialice el concierto, previsto en el estadio local de Santa Cruz, con un aforo de 35.000 personas.

El promotor del espectáculo, Jean Paul Flores, señaló que esperaban convencer al Fiscal Soliz de que desista de su medida. "Tenemos mucha plata invertida", explicó.
Además dijo que se tiene previsto distribuir unos 30.000 tapabocas, en las puertas de ingreso del escenario deportivo.


Según datos oficiales, en Bolivia se reportó medio millar de contagiados del gripe A (H1N1), de los que un 67% fueron registrados en Santa Cruz, a 900 Km al este de La Paz.
jac/rb/lm

0 comments: