Pages

Promete muchas sorpresas Daddy Yankee mundial (Nota)


Madrid, España
Fuente: Fav 24 / 30 de julio 2009

El polifacético artista puertorriqueño anunció que "esta semana" terminará de grabar su nuevo trabajo discográfico, Daddy Yankee mundial, que llegará a la venta el 13 de octubre con " muchas sorpresas"

El artista promete causar sensación con este lanzamiento, asegura en referencia a varias de las colaboraciones incluidas en el LP. La que sin duda tiene más morbo es el dueto con su ex enemigo Don Omar, llamado El ritmo no perdona (Prende) y cuya versión original ya suena en las radios latinas.

También ha grabado una canción con el artista de reggae roots Barrington Levy. Daddy Yankee está muy emocionado con esta pieza, de la que no ha revelado el nombre de momento: "Es un artista que me influyó mucho musicalmente. La canción está a otro nivel. ¡Mundial!".

De momento el track-list oficial no ha sido revelado, aunque circulan diferentes versiones no confirmadas en Internet.

Yankee tiene otros proyectos: comenzará a rodar su nueva película en febrero de 2010 y ha anunciado que trabaja en una película de Hollywood "de alto calibre"; además, acaba de lanzar su perfume. La fragancia DY se vende en Latinoamérica con una camiseta, un collar y un gorro. No se sabe cuándo llegará a España.

0 comments: