Pages

Daddy Yankee y Tito El Bambino en CTE Cachamay




Los artistas vienen de la mano de Evenplus y Publione Después de reunión sostenida con representantes de Evenplus y Publione nos ratifican toda la producción y maquinaria que tienen montada para el gran show tan esperado por los guayaneses. La presentación de los puertorriqueños más pegados del momento Daddy Yankee y Tito El Bambino, quienes este sábado 13 aterrizarán en el CTE Cachamay para dar lo mejor de ellos en tarima.
Un gran despliegue de seguridad, un majestuoso montaje de luces, cámaras y pirotecnia, es lo que se espera para este mega concierto.
Cada vez está más cercana la fecha y los reggaetoneros ansiosos de estar en el CTE Cachamay por primera vez juntos. Daddy y Tito llegarán a Guayana para cantarles a todos los amantes de este género.
Los seguidores de estos exitosos borícuas que residen en los diferentes conos del estado Bolívar, podrán apreciar este singular show gracias a la iniciativa de Evenplus y Publi One, que son empresas de reconocida trayectoria en este tipo de eventos.
Son cuatro las áreas que fueron habilitadas para presenciar a los invitados especiales. Una de ellas es la General que tiene un costo de 90. Bs.F. La que le sigue es la que se encuentra ubicada en la Tribuna A, que tiene un costo de 220 Bs.F. Un poco más cerca de la tarima está el área VIP con un valor de 290 Bs.F. Y la Gold que se localiza en todo el frente del escenario y cuyo valor es de 500 Bs.F.
Es importante recordar que todas las entradas adquiridas anteriormente tendrán validez para este sábado 13, por lo tanto deben conservarlas hasta el día del evento donde tendrán que entregarlas para poder ingresar al recinto donde todos podrán disfrutar de este esperado show.
Puro talento
Por otro lado, The Big Boss y El patrón, intérpretes de temas como “Pose” y “Playa, sol y arena” respectivamente, no estarán solos en el escenario. El mejor talento regional los acompañará y también pondrá a vibrar a los asistentes con variados espectáculos y encantadoras bailarinas. ODR, Los Emperadores y R-15 son las agrupaciones de reggaeton que actuarán como teloneros de los astros.
Lo cierto de todo es que ya es un hecho. Uno de los conciertos más esperados de este 2008 es el de Daddy Yankee y Tito El Bambino y está confirmado. Todo está listo para recibirlo y la única recomendación que se hace a todas las personas que deseen asistir, es que se vayan con las pilas muy bien puestas porque esta presentación promete ser una de las mejores de la historia de Ciudad Guayana y cerrar este año con broche de oro.

0 comments: