Pages

Daddy Yankee es ayudante de Santa Claus



Por Ana Enid López / end.alopez3@elnuevodia.com

El artista llevó juguetes y alegría a los niños de Jarabacoa en República Dominicana.

La noche del jueves no cabía un alma más en el Palacio de los Deportes de la República Dominicana, donde Daddy Yankee presentó su concierto. Según la prensa del vecino país, el reguetonero boricua logró “estremecer” a la audiencia, que al comprar su boleto aportó a una causa benéfica.

Parte del dinero de las entradas al evento fue destinado a comprar juguetes para los niños de Jarabacoa, en la zona central montañosa del país.

Ayer el reguetonero pasó parte del día comprando los obsequios que más tarde entregaría a la comunidad de escasos recursos, labor que lo hizo sentir como un ayudante de Santa Claus.

“Ahora mismo estoy en una tienda comprando los regalos para llevárselos a los niños y es algo bien emocionante. Como siempre he dicho, éstas son las cosas que motivan a uno a seguir hacia adelante. La alegría de los demás es mi alegría”, expresó Daddy Yankee, vía telefónica, desde la vecina isla.

El cantante agregó que le complace haber logrado establecer un balance entre su carrera musical y su labor filantrópica.

“Quiero estar activo en ambas cosas siempre, cantando y ayudando donde esté la necesidad”, aseguró Daddy Yankee quien regresará el lunes a la República Dominicana. En esa ocasión, su misión será obsequiar efectos escolares a los niños de la municipalidad de Miches.

0 comments: