Pages

Daddy Yankee participó ayer del primer Día de Logros de los estudiantes becados por la Fundación Corazón Guerrero.


A sus 12 años ruby romero ya habia sido inquilina de varias instituciones juveniles en la isla, todavia no habia llegado a la mayoria de edad y enfrentaba una cadena de 20 años en la carcel federal. A sus 19 años, apoyada por la Funfación Corazon Guerrero, que apadrina daddy yankee, decidio darle un nuevo rumbo a su vida. Y ayer completo su primer semestre como estudiante de justicia criminal en la Universidad del Turabo.

Daddy Yankee fue personalmente a felicitar a ruby al igual que Luis A.Lugo, quien completo su primer semestre de contabilidad con promedio de cuatro puntos.Ambos forman parte del grupo de seis que fueron becados este año por la fundación, a traves de la cual tambien espera beneficiarse el año entrante julio del valle quien espera dejar atras las barreras del pasado y encaminar su futuro como enfermero.

" Me siento orgulloso de estos muchcachos, del gran cambio que han hecho para sus vidas. Me identifico con ellos al cien por ciento, por que sufrimos en carne propia los embates de la vida y hemos pagado el precio por muchos errores que hemos cometido.Se que he inspirado a muchos jovenes, pero ellos tambien me motivan a mi a seguir trabajando en la Fundación. Y si ellos persiguen su meta, van a ser un testimonio grande para levantar a otros" exprso el cantante durante un encuentro informal con los estudiantes en la casa Museo Ana G. Mendez.

El interprete de "pose" anuncio que seguira auspiciando este preyecto educativo " para los jovenes que de verdad quieran meter mano para ver un cambio en su vida", porque "esto es lo que llena mi alma y mi espiritu"." Se que dios un dia me va pedir cuentas por las cosas que he hecho y quiero tenerle una respuesta", añadio.

Rubi , por otra parte agradecio la motivación que ha recibido por parte de daddy yankee.

"Nadie de arriba mira hacia abajo para darte la mano, pero el (Daddy Yankee) nos miro y nos dio la mano.El me ha dicho que siga adelante no importa lo que pase, por que la calle no deja nada.Yo toque fondo. pero cuando me presentaron este proyecto vi una luz pa hechar pa lante.Voy a mi por que si hice tantas cosas antes, ahora tambien lo voy hacer pero en lo bueno", afirmo la joven quien a traves de sus estudios espera "ayudar a que no se cometan las injustucia que hay en el sistema"

En garande con Don Omar

En otros temas daddy yankee confirmo que esta en negociaciones con su colega y antiguo rival Don Omar para realizar varios proyectos juntos en el 2009.

"El canal de comunicación con willian (Omar) esta muy abierto y estamos hablando de productividad, Va tomar tiempo ya que estamos en la etapa de preparatoria y espero que se de,porque creo que va ser beneficioso para ambos.Estamos tentando cine, cd, hacer cosas grandes .....Pero estamos tirando las ideas sobre la mesa, porque somos dos identidades diferentes y hay muchas personas involucradas en los contratos y las representaciones".

Daddy Yankee parte hoy para Republica Dominicana, donde realizara varios conciertos y estara de regreso para el fin de semana para presentarse de forma gratuita, el sabado, en el residencial publico Gautier Benitez en caguas.

1 comments:

lacangrideperu said...

wepaa que le sigue llendo super con la fundacion :)