Pages

Daddy Yankee, Miguelito Y Divino ayudan a niños dominicanos



Daddy Yankee, Miguelito y Divino se presentaron este lunes, frente a cientos de personas entre ellos en su mayoría niños de escasos recursos, en el anfiteatro Municipal de Miches.

Yankee, llegó al pueblo tras ser invitado a una actividad de índole social llevada a cabo por el locutor michero radicado en los Estados Unidos "El Papichulo", quien tenía como propósito celebrar el día del niño, obsequiando regalos y realizando una fiesta a todos los menores de escasos recursos de este pueblo.

Sorpresivamente "El Jefe", como se suele llamar el reguetonero puertorriqueño, se presentó a Miches en una Jeepeta con una seguridad muy reducida, mientras hacía su participación el pequeño y talentoso reguetonero "Miguelito", quien había anunciado una sorpresa; de inmediato al entererse que llegó Daddy lo anunciaron y en medio de ovación y la adrenalina del público presente, subió a la tarima y empezó a cantar sus acostumbradas improvisaciones, hasta que luego dijo algunas palabras, aconsejando así, a todos los presentes.

“Ahora mismo estoy emocionados con los niños y es algo bien emocionante. Como siempre he dicho, éstas son las cosas que motivan a uno a seguir hacia adelante. La alegría de los demás es mi alegría”, expresó Daddy Yankee.

Daddy Yankee, luego de su corta participación en tarima, procedió a tomarse fotos con muchos de sus fans, llevó varios regalos, especialmente útiles escolares, y luego de compartir con la comunidad michense, se despidió de todos, dirigiéndose al play municipal para abordar un elicoptero que le esperaba.

Las últimas presentaciones que tuvo Yankee en el país fue en este mes de diciembre, en la Arena del Cibao a casa llena en la ciudad de Santiago, y la otra, de manera muy exitosa también en el Palacio de los Deportes del Estadio Olímpico Felix Sánchez.

0 comments: