Pages

Daddy Yankee y Tito “El Bambino” estremecieron el CTE Cachamay


Escrito por Luciana P. Font
LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008
Con un majestuoso espectáculo de pirotecnia y miles de personas, el Centro Total de Entretenimiento Cachamay recibió la noche del pasado sábado 13 de diciembre a los artistas internacionales Daddy Yankee y Tito “El Bambino”, junto a destacadas agrupaciones regionales tales como “R-15” y “Área ODR”.
El evento inició con el sabor guayanés de “R-15”, quienes hicieron bailar a los asistentes con merengue y, por supuesto, con el ritmo protagonista de la noche el reggaetón. Andrés Zambrano, José Jesús Santoyo y Emily Requena corearon junto al público el tema “Si una vez”, así como otros en memoria de DJ´ Tony.
“ODR”, agrupación conformada por Omar, Dennis y Ricardo, tuvo oportunidad de presentar al público producciones originales y contagiar a todos con sus líricas y bailes.
Tras un openning de cargado de talento y frescura, se presentó “El gran jefe” Daddy Yankee, quien con un deportivo atuendo hizo lo propio en el escenario para arrebatar lágrimas y suspiros de sus seguidoras, así como también que sus fanáticos cantaran con euforia cada una de sus canciones.
Un cuerpo de baile integrado por 6 bailarines, entre hombres y mujeres, dio en tarima una intensa lección de cómo debe bailarse el Reggaetón. Al moverse con la “Gasolina”, “Mayor que yo” y “Pose”, enviaron una fuerte vibra a todos los presentes quienes no tardaron en mover las caderas y alzar sus brazos.
Las gradas del CTE Cachamay albergaron el famoso “limpiaparabrisas” del “cangri” (como también se le conoce); quien en la oscuridad animó a sus seguidores a agitar los brazos con los celulares encendidos, del mismo modo en que coordinó para que los flashes de las cámaras se activaran de forma simultánea.
Tito “El Bambino”, fue quien cerró con broche de oro el concierto; pirotecnia, papelillo y una original interacción con las fanáticas fueron sólo algunos de los elementos que hicieron inolvidable esa noche para los amantes del género.
Este artista estremeció los andamios al bailar temas “Vamos pa´l agua” y “El tra”. Hasta clásicos como “Felina” y “Amor de colegio”, también formaron parte del repertorio. Ocho bailarines dieron coreografía a su presentación.
“El patrón” (como también es llamado) cautivó a las fanáticas al lanzar rosas al público y subir una de ellas al escenario y besarla en la boca. Por otro lado, tomó la Bandera Nacional y se cubrió con esta como muestra de agradecimiento a Venezuela por el apoyo recibido.

0 comments: