Pages

Pide Que Daddy Yankee este en la Portada de People en Espanol




Vamos a pedir que Nuestro cangri querido salga en la portada de People En Espanol! Yankee lo tiene muy merecido despues de el ANO que el a tenido! El a dado todo y MAS en este ano! Haci que una forma de agradecerle es pidiendole a la gente de People En Espanol lo ponga en su portada!

Cuando le escriban a People En Espanol acuerdenlen lo siguiente:

-Porque DY se merece la portada
-TODOS los Premios DY se a ganado
-La trayectoria UNICA que el reggaetonero a tenido
-Su amor por la fanaticada
-TODO lo que hace por los que no pueden
-Su labor comunitario
-Sus fundaciones para los necesitados
-Corazon Guerrero

Esas son algunas cosas de tener en mente cuando le escriban! DY se MERECE estar en la portada! Haci que vamos TODOS a unirnos para haci hacerlo posible!!!

Aqui le dejo la direccion para que haci le puedan escribir a People en Espanol.
espanol@people.com

Vamos animensen y vamos a darle este regalo tan grande que es estar en la portada de People en Espanol a DY!!!!!

16 comments:

lacangrideperu said...

ok stefi , dime puedo enviar varias veces el mensaje y hasta cuando es la fecha limite para hacer el pedido ??
xoxo !

Stefi Lily said...

no ahi limites y manda cuantos mensages quieras mi tani chula

Anonymous said...

por favor ponganlo en la portada
el es el idolo mio y de muchas personas mas y se lo merece porque el es el cangry es el mejor.
I LOVE DADDY YANKEE
ATT. danellys la cangry dominicana

Anonymous said...

por favor ponganlo en la portada
el es el idolo mio y de muchas personas mas y se lo merece porque el es el cangry es el mejor.
I LOVE DADDY YANKEE
ATT. danellys la cangry dominicana

Anonymous said...

por favor ponganlo en la portada
el es el idolo mio y de muchas personas mas y se lo merece porque el es el cangry es el mejor.
I LOVE DADDY YANKEE
ATT. danellys la cangry dominicana

Anonymous said...

OK
ME ENCANTA LA IDEA
Y SI POR Q EL SE LO MERECE
ES EL REY DEL REGGAETON
YO SI DOY MI VOTO
BUENO CHAOOOOO

Anonymous said...

yo digo que daddy yankee se lo merece porque es una buena persona y se merece màs de eso el es el cangri tambièn por su amor al pueblo a su gente y que  el nunca a dejado a puertorico como otros cantante a pesar deto el dinero que tiene ihihih... se lo merece saludo a los cangri

Oskr said...

Hoooolap ! ...!!!

Oskr said...

Este WE ! Todo Lo Q Tiene !


Es bn Merecido (HH)



Q viva El Cangri *_*


Number "One" El BoSs !

Anonymous said...

el mejor daddy yankee

se o mereze

Anonymous said...

Daddy yankee se merece esa portada!

Por cierto alguien me podria dcir como conseguir el cd TALENTO DE BARRIO EL SOUNDTRACK?

soy de ESPAÑA
y no lo encuentro
por ningun sitio =(

Ayudarme.

Anonymous said...

mi messegner es: nenah_bcn15@hotmail.com

ayudarme a encontrar
el disco porfavor =)

Anonymous said...

pongalo en la people es el mejor exponente del regaeton daddy yankee the bigg boss el mejor de todos los tiempos

Yani Archerito said...

Please!!!! Revista People!!!!
Además de que soy re fanática, por que se lo merece, me gustan sus canciones, su ritmo, su forma de ser con los fanáticos, bueee me encanta!!!
Pero mas alla de eso, creo que es el pionero de este ritmo reggetton , el fue, el que dió incapié a los demás reggettoneros, a incursionar en este estilo de música diferente, y ayudó a todo aquel que quiso hacer este mismo estilo de musica, en todo video clip, él ha estado, ya sea con Don Omar, Wisin y Yandel, Tito el Bambino, etc.... Creo que mas que merecida la tapa!!!!

kevin QUINTANILLA C said...

you . yea tiene q estal ahi por q es el mejor d elo ma regetones q hay y q aki esta tu mmayor fanatico q mi name is kevin .. rogamos q este en esta portado

y mis saludos pal CRENGRI q y pa su talento de barrio ....

kevin QUINTANILLA .C said...

q aki le abla de desde PERU .kevin . q se lo mesrese el cangry q es de lo mejor q de aki es pa el un saludo muy grande yq este en esta portada y q aver si em acuerda d e ki mi ... q lo keremos la gente del pueblo y de todos los caserios ............................. como..como.como