Pages

Hoy es el concierto de El Jefe y El Patron


Ciudad Guayana recibe este sábado a los artistas más esperados del año: Daddy Yankee y Tito El Bambino. Los boricuas más exitosos del momento traen todo su potente reggaeton al CTE Cachamay a las 8:00 de la noche en donde prometen ofrecer un concierto lleno de fuerza, dem bow y sabor caribeño.

La visita del “Big Boss” y “El Bambino” se dio gracias al trabajo de Evenplus y Publione, preocupados siempre por complacer los gustos y exigencias del público local. Daddy Yankee es un reconocido intérprete del género urbano, cuyo nombre original es Raymond Ayala. Su carrera tuvo un impulso genial en el 2004 cuando lanzó el sencillo Gasolina, que lo catapultó a los primeros lugares de las carteleras musicales de América Latina y Estados Unidos.

Su álbum Barrio Fino incluyó éxitos inigualables como “Mírame” y “Lo que pasó, pasó”. Poco después presentó El Cartel Records: The Big Boss que también tuvo una excelente aceptación. Es dueño del sabor de temas como “Rompe”,”Ella me levantó”,”Tu príncipe”,”Zona Ganster” y “Segurosky”.

Recientemente, presentó en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles, el filme Talento de Barrio, cuya banda sonora incluye el tema “Somos de Calle”, en donde cuenta con la colaboración de otras estrellas del género como Arcángel, De la Guetto, Baby Rasta y Voltio.

Ha contado con colaboraciones en algunos temas con personalidades como Snopp Dogg, Nicole Sherzinger (Pusycatt Dolls), Fergie y Will.i.am.

Por su parte, Tito, quien emprendió su carrera como solista tras la separación de Héctor el Father, con quien popularizó éxitos como “Felina”; arrancó con todos los hierros con su “Siente el Boom”.

El Bambino ha logrado hacer calar sus temas en las carteleras, siendo algunos de los favoritos: “Flow Natural”, “Caile”, “Baila Morena” y más recientemente “Playa, sol y arena”.

La cita es esta noche a las 8:00 en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.
**Flow Caribeno**

0 comments: