Pages

SEGUNDA PARTE DE TALENTO DE BARRIO!! CON DON OMAR


LUEGO DE que se decía que se odiaban a "muerte", los reggaetoneros Don Omar y Daddy Yankee están más que puestísimos para filmar la segunda parte de Talento del barrio.

Como muchos recordarán, en la primera película Daddy Yankee llevaba el papel estelar, sin embargo, ahora se pretende juntar a los dos máximos exponentes de ese género.

El asunto es que todavía no se concreta el proyecto y ya hay varios productores que tienen la chequera lista para apoyar la película.

Es posible que el rodaje de este nuevo proyecto comience en febrero próximo, antes de que las agendas de ambos intérpretes empiecen a llenarse de conciertos por todo el mundo

4 comments:

Anonymous said...

ami me a gustado muxissimo la pelicu pero me ubiera gustado mas si estubiera wissin y yandel acompañando a daddy yanke pero weno aber si para la segunda parte ay algien mas a q se me olbidabano me gusto nada el papel q le dieron a yeicon pero bien bien un beso para DINERO jeje

Anonymous said...

esperando co n ansias la segunda parte de talento de barrio uuuuuuuuu ya eswpero ansiosamente panas!!!!

Anonymous said...

bueno definitivamente a mi me encanto, me facino esa peli y estoy anciosa de ver las partes que vengan mas adelante que espero que sean muchas. Espero conocer a daddy lo amo soy su fans #1 y espero que solo bengan existos para el y todo sea para bien cuidenlo LO AMO LO AMO besos(¡¡¡edgar¡¡)ha ha ha

Anonymous said...

wenaaaaa indiooooOOO tienen que puro ponerle del flow... agan la elicula y les juroque voi a tener un orgasmo multipleE.. . .=O) (_)):::D
bueno les mando un saludo padrisimo a todos los esponentes del reguato