Pages

Daddy Yankee apoya a McCain pero no a su partido?????


El lunes, provocó que republicanos de todas las edades tuvieran que mover alguna parte del esqueleto.

Pero anoche se informó que en las próximas 48 horas Daddy Yankee ofrecerá una conferencia de prensa en Puerto Rico para aclarar que aunque endosa la candidatura de John McCain a la presidencia de Estados Unidos, no favorece la plataforma del Partido Republicano.

“Lo hará porque esa es una inferencia que no procede. El no endosa al Partido Republicano y no procede interpretar eso (que favorecería a Luis Fortuño)”, dijo el licenciado Edwin Prado, representante de Yankee.

El cantante no ha respondido las llamadas de este diario y otros medios porque está inmerso en la promoción del cd y la película “Talento de barrio”.

Prado reiteró que su participación del lunes en la convención republicana no fue de matiz político. “No está ligada al Partido Republicano como tal, sino que fue parte del evento de una coalición hispana que agrupa varias organizaciones que promueven asuntos que le interesan a los hispanos, como la inmigración, la educación y la economía. La actividad se celebró para recaudar fondos”.

**Wikiton Magazine**

***Esto quedo muy claro que DY no apoya a los Republicanos si no a John McCain como persona! Esto el lo dijo en el Chat de Univision el Martes 26 de Agosto/08***

0 comments: