Pages

Naldo & Nelly recibirán por fin el pago de las regalías


Hablé con Nomar Ayala, hermano de Daddy Yankee, respecto a la canción “Gangster Zone”, la cual fue producida por Naldo & Nelly, y, hasta donde sabemos, no han recibido el pago de las regalías por la venta del disco que superó el millón de copias, como informamos en esta columna el viernes.

EL VIERNES, Nomar y el licenciado Edwin Prado me indicaron que ellos no le debían nada a Naldo. Verifiqué con Naldo y sí le deben. Peer Internacional, casa editora de Naldo y donde se registró la canción, no ha recibido el pago de las regalías. Después de hablar conmigo, Prado le dijo a Naldo que faltaba la firma de Nelly para pagar. Pues bueno, que Nelly firme y páguenle. El viernes Nomar no sabía nada y Edwin Prado no habló de esto que le dice ahora a Naldo.

RESULTA que Naldo tiene un vídeo donde se ve cómo se produjo la canción en Los Ángeles y, por supuesto, es la mejor forma de certificar su trabajo y el de Nelly. Ayer Naldo habló con Nomar y acordaron pagarle. Sabemos que Nomar desconocía que se debía este dinero hasta que lo publicamos el pasado viernes. ¡Ah!, y Daddy también lo desconocía. Que conste. Así que ahora Prado se pondrá las pilas y a pagar.

POR CIERTO, Naldo nos dijo que no se le debe nada del segundo disco de Miguelito, como dijeron algunos.

**Columna de Milly Cangiano de Primera Hora**

0 comments: