Pages

Daddy Yankee gana demanda a exportavoz


Por Manuel Ernesto Rivera (AP)
25 de septiembre de 2008 06:00 pmSAN JUAN - Una ex relacionista pública de Daddy Yankee tendrá que pagarle más de 30,000 dólares al astro del reggaetón, además de intereses, por un préstamo que éste y su esposa le hicieron, ordenó un juez.
Lourdes Pérez, dueña de la Corporación Halo Communications, debe cancelar su deuda de 32,687 dólares con el intérprete de "Pose" y su esposa, Mireddys González, de acuerdo al fallo del juez Angel Pagán Ocasio, del Centro Judicial de Bayamón.
El litigio civil comenzó el 30 de junio de 2006 cuando el artista puertorriqueño presentó la demanda contra Pérez y su esposo, José Malavé, también accionista de Halo Communications.
Tras reanudar el proceso, que estuvo un tiempo paralizado por el Tribunal de Apelaciones, Pagán Ocasio resolvió que es "un hecho incontrovertible" que Daddy Yankee y su esposa le prestaron $35,000 dólares a la demandada para saldar una deuda que ésta tenía con el Departamento de Hacienda y, por tanto, ésta debía resarcirlo.
La cifra se redujo por unos servicios que rindió Halo Communications a la compañía El Cartel Records, que maneja todo lo relacionado a la carrera de Ramón Ayala, nombre de pila del cantante.
"Se declara ha lugar la demanda y se tiene a la parte demandada por desistida de su reconvención (contestación a la demanda), según solicitó en corte abierta el día del juicio. En su consecuencia se ordena a la parte demandada a pagar a la parte demandante la cantidad de $32,687.50 dólares más los intereses legales correspondientes devengados desde el 30 de junio de 2006", determinó el juez.
"Al no existir controversia adicional pendiente de resolverse se ordena el archivo definitivo del caso", sentenció el magistrado.

**El Vocero**

0 comments: