Pages

Juanma tendrá a Yankee en su esquina


El artista compartió brevemente con López y su familia momentos antes de que el púgil completara el segundo prepesaje realizado esta tarde en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo.

Hasta el intérprete de reguetón Daddy Yankee estará en la esquina de Juan Manuel "Juanma" López durante su primer defensa titular el próximo 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico ante el mexicano César Figueroa.

El artista compartió brevemente con López y su familia momentos antes de que el púgil completara el segundo prepesaje realizado esta tarde en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo.

Según relató López, conoció a Daddy Yankee durante la premiere de la película "Talento de Barrio" que fue producida por el cantante y está siendo exhibida en varias salas de cine.

"Como fanático del reguetón que soy, Daddy Yankee, Don Omar y Héctor El Bambino son de mis cantantes favoritos. En la premiere de "Talento de Barrio" fui uno de los invitados y conocí a Yankee por primera vez. Me dijo que es un fanático mío y de igual forma soy un seguidor de él. Es una persona muy humilde y me siento muy orgulloso de que haya sacando un poco de su tiempo para compartir con mi familia", dijo López.

Incluso, Daddy Yankee no es un extraño del caluroso gimnasio en Guaynabo ya que acostumbra visitarlo para practicar el boxeo cada vez que puede. Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar las habilidades del campeón de las 122 libras.

"Estoy aprovechando este tiempo en que trabajo en la edición en inglés de la película "Talento de Barrio" para apoyar a mi amigo (López) y para estar en la cartelera apoyando a nuestro campeón", comentó Daddy Yankee. "Juanma tiene una pegada fulminante, eso es lo que ha impresionado a todo el mundo y lo que se comenta en la calle. Está bendecido con su pegada", agregó.

Por otro lado, López está a poco más de cinco libras para marcar el peso máximo de 122 libras para la contienda Figueroa. El púgil puertorriqueño cumplió sin problemas el segundo y último prepesaje requerido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico al marcar 127.25 libras.

"Una vez complete los entrenamientos de hoy, debo estar saliendo del gimnasio en 125 libras y el próximo viernes hacer el peso sin problemas", dijo López en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guyanabo. "No me gusta estar pasando muchos sacrificios para bajar de peso en los días antes de una pelea. Una vez uno marca el peso (122 libras) uno puedo jugar mejor con las lubras y como no tengo problemas en esta división, lo puedo hacer cómodamente", agregó.

López estará expondiendo por primera vez el cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Figueroa, quien ya se encuentra en Puerto Rico y confía en regresar a México con la faja en sus manos.

"Vengo a dar un buen espectáculo para la gente y espero que los sacrificios de las pasadas semanas rindan frutos y pueda ganar ese título", expresó el retador que marcó 129 libras en el prepesaje.

Mientras, Alex "El Pollo" de Jesús necesitará sudar bastante en los próximos días para perder once libras para así bajar hasta las 140 para la defensa del cetro latino júnior wélter de la OMB ante el cubano José Antonio Izquierdo. De Jesús detuvo la báscula en 151.5 libras de un máximo de 147 permitidas por la Comisión de Boxeo.

Parte del evento que presentará PR Best Boxing Promotions será transmitido a través del sistema pay per view en todos los sistemas de cable y DirecTV a un costo de $34.95.

Fuente: primera hora!

0 comments: