Pages

DY habla de la Republica Dominicana


Daddy Yankee no solo cancelo Somos De Calle Remix version dominicana sino que tambien cancelo el estreno de su pelicula Talento De Barrio que estaba programada para el 18 de Septiembre y es que el cantante se siente ofendido por algunas personas que quieren hacerle daño a su exitosa carrera musical en Republica Dominicana, en una entrevista que se le realizo via telefonica el cantante habla sobre el problema que a surgido por el video de Somos De Calle Remix.

“El video de Somos De Calle Remix en ningun momento le tira a los raperos dominicanos, lo que pasa es que hay personas que le gustan crear conflictos para llamar la atencion y promocionar su musica, yo no seria capaz de tirarle a los dominicanos ya que le debo mucho a ellos, Republica dominicana fue el primer pais que acepto mi musica y donde quiera que voy digo que Republica Dominicana es mi segunda patria, es tanto el amor que yo siento por ese pais que estoy haciendo un comedor llamado Daddy’s House en la ciudad de Santiago para todas
aquellas personas que a diario no tienen el pan de cada dia“.

Yo se que algunas personas se molestaron por que yo dije al final de la cancion “Puerto Rico los creadores
del movimiento urbano” y es que Puerto Rico a sido el pais que mas aportado a la musica urbana desde los
años 80, gracias a el apoyo del publico hemos llevado la musica urbana a un nivel mas competitivo con otros
generos musicales, con esto no quiero decir que otros pais no han dado su aporte, si otros pais tambien han
aportado al genero, en este megocio el bizcocho es grande y da para todos.

Al preguntarle ¿ Sobre su relacion con los raperos dominicanos ?

Esto fue lo que contesto :

Mi relacion con algunos raperos dominicanos a sido muy buena tanto en la Republica Dominicana como
en los Estados Unidos me llevo muy bien con todos ellos, es el caso del rapero dominicano de musica
cristiana Redimi2 que lo consiero un hombre de Dios un gran amigo, un caballero, el a hido a mi programa
de radio On Fire y hemos hablado mucho mi relacion con el es bastante buena, tambien esta El Lapiz que
lo considero el lider de la musica urbana dominicana, llevo el Hip Hop dominicano a otro nivel tengo planes
de trabajar con el y no descalto en un futuro cercano firmalo en el Cartel Records.

Al preguntarle sobre el rapero Vakero esto fue lo que respondio : vakero tiene mucho talento
y un gran futuro por delante pero esta falta de accesoria, el dice que el reggaeton esta muerto
esa es su opinion en cambio la mia es que este genero sigue siendo el # 1 en el gusto de la juventud
y una prueba es que este servidor tiene 3 años consecuitivos siendo el disco mas vendido.

Le Preguntamos sobre las declaraciones que hizo el rapero Temperamento es fue lo que respondio :
yo no conozco ningun rapero llamado temperamento y si lo hay “Que me importa lo que el diga de mi”
Daddy Yankee no le presta atencion a cosas pequeñas que no valen la pena, la envidia es parte
de este negocio y tengo que vivir con ella hasta que me muera.

cuando le preguntaron ¿ Por que cancelo Somos De Calle Version Dominicana y la pelicula ? esto
fue lo que contesto : la cancion la tuvimos que cancelar por que todavia estaba el chisme de que
que Somos De Calle Remix era una tiradera para los raperos dominicanos, le dije a mi hermano
Nomar que cancelara ese proyecto, se hiba hacer algo bien chevere hasta un video teniamos
planeado hacer, la pelicula se cancelo por que vi que no era el momento adecuado pero ya hable
con Caribbean Cinemas y llegamos a un acuerdo para que este proximo 16 de octubre la pelicula
se estrene, yo se que el publico dominicano esta esperando la pelicula y por eso es que la vamos
a estrenar lo mas pronto posible agrego el cantante.

La ultima pregunta que se le hizo fue ¿ Crees que hay personas que quieren hacerte daño en la
Republica Dominicana ? Claro que si, hace 2 dias recibi la informacion de que hay un locutor de
una emisora dominicana que quiere escocotarme la pelicula esta mandando a los dominicanos a
no ver la pelicula Talento De Barrio me siendo ofendido por que pienso que es una falta de
respecto a mi trabajo, de esa pelicula no va comer solo la familia mia sino todos los familiares de
las personas que participaron en ella, ese hombre lo que es un tremendo bochinchero y un lengua
larga no se como hay personas en el mundo que le desean lo malo a otras.

Daddy Yankee concluyo la entrevista diciendo que pronto viajaria a la Republica Dominicana
a estrenar su pelicula y su nuevo disco que lleva el mismo nombre que la pelicula Talento De Barrio
tambien promocionara su segundo sencillo titulado Llamado De Emergencia que debuto esta
semana entre las canciones urbanas mas escuchada en la revista billboard.

**foro Univision**

0 comments: