Pages

A tomarse fotos con “Tego” Calderón y conversa con Daddy Yankee


viernes, 30 de mayo de 2008
Lima - Perú, (ORBITA).- Los chicos de “Damián y el Toyo”, estuvieron en las cabinas de studio92, para promocionar el encuentro con el máximo exponente del Reggaetón “Tego Calderón”. Los admiradores tendrán la oportunidad de tomarse fotos y obtener autógrafos de su artista preferido, lo único que tienen que hacer es inscribirse en la Web en el momento en que los locutores de cabina lo indiquen y automáticamente ingresaran al sorteo.

Por otro lado, Daddy Yankee estará en Lima este 06 de Junio en el Urban Dance, concierto en el que se presentará junto con Sean Paúl y Tego Calderón en el Estadio Monumental. Una radio local, La Mega 94.3 está regalando un ENCUENTRO CON DADDY YANKEE, que consiste en que 05 afortunados oyentes que participen de esta promoción estarán cerca de su ídolo el Cangry, Daddy Yankee y podrán tomarse fotos, conversar con él y tener autógrafos.

Este Encuentro es exclusivo para La Mega, todos los fanáticos del Cangry, pueden participar llamando alo 4388000. Para promocionar dicho encuentro ubicaron al Daddy Yankee peruano para que invite a los oyentes a participar.

0 comments: