Pages

Muestra porque ahi que estar Filoteao


Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora


El auge de la tecnología que obliga a los artistas a estar impecables en todo momento, por si son capturados por alguna cámara fotográfica, sirvió de inspiración a Daddy Yankee al momento de armar el concepto del vídeo de “Pose”.

El artista filmó el lunes la secuencia de este tema, que pudiera estar estrenando en dos semanas, tanto en televisión nacional como vía Internet.

Las imágenes de “Pose” fueron capturadas en el club Goa, ubicado en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles (California), y participaron más de 20 modelos de diversas nacionalidades. La canción está incluida en la banda sonora “Talento de barrio”.

“Dondequiera que uno camina, todo el mundo está con una cámara, ya sea en los celulares, la BlackBerry, y cuando se sale a janguear, están las muchachas con las cámaras en las carteras. Así que Yankee se inspiró en eso, y en el alto uso de la web cam, que todo cae muy bien para el título del tema”, expresó Nomar Ayala, hermano y manejador del cantante.

Escucha la canción "Pose"
“Escogimos un club en Los Ángeles que es nuevo y se representa lo que básicamente pasa en una discoteca. Hay como 20 modelos de diferentes nacionalidades, hay de Honduras, Puerto Rico, Brasil, México y Filipinas. Hay un ambiente de mucho baile”, agregó.

Para el vídeo, dirigido por Jessy Terrero, se incorporó un grupo de bailarines y a ellos se sumaron los JabbaWockeez, ganadores de la primera edición de la competencia “America’s Best Dance Crew” de la cadena de televisión norteamericana MTV.

“Ellos hicieron una coreografía, pero están siguiendo la letra y están pidiendo una pose. Básicamente están como retándose con las muchachas y ellas tienen una rutina de poses bien femeninas y ellos son más urbano, más calle”, añadió sobre la grabación, que se extendió por 17 horas.

“Este vídeo está dentro de lo que fue el de ‘Impacto’ y ‘Rompe’, es un videazo”, concluyó Nomar.

Sigue la apretada agenda

Daddy Yankee aún permanece en el estudio de grabación dando unos últimos toques al disco “Talento de barrio”, que publicaría el 15 de julio, sin embargo, deberá hacer un alto para cumplir con varios compromisos.

Hoy, viernes, parte hacia Perú para cumplir con presentaciones artísticas y regresa el sábado para culminar con los detalles del cedé.

Una vez culmine con este proyecto musical, se marchará hacia España, en donde permanecerá por mes y medio para cumplir con un intenso plan promocional.

0 comments: