Pages

Yankee aconseja al barrio


La estrella del reguetón Daddy Yankee lamentó que el talento que hay en su barrio se esté dejando seducir por el falso poder que representa poseer un arma de fuego. Invitó a los jóvenes a que sean más juiciosos y a que se detengan un minuto a medir las consecuencias de sus actos.

Sus expresiones se dan tras conocer la historia de Yaushalee Hernández, la joven de 17 años que aspiraba a estudiar medicina forense y fue víctima de un disparo que aparentemente se le zafó a su hermano de 15 años.

“Así mismo salió (el disco y la canción) ‘Talento de barrio’, pensando en todos los jóvenes que se han perdido a pesar de que tienen un talento increíble”, compartió con PRIMERA HORA.

“Tengo una fundación y he escuchado mil historias de los jóvenes que están ahí, y no hay ni uno que no se haya arrepentido de sus actos”, agregó.

El artista lamentó el fácil acceso a las armas de fuego que tienen los jóvenes, pero libró a los residenciales públicos de esa responsabilidad.

“El barrio no las fabrica, hay que ver cómo es que llegan a la Isla, hay que empezar por la raíz. Ahí hay mucha gente de poder. Lamentablemente es la realidad, cuando hay tiempos de guerra, ni los inocentes se salvan”, señaló.

“Y todo el mundo siente curiosidad, es parte de la ignorancia de esa edad. Pero los jóvenes tienen que tener en cuenta que si vas a hacer un acto del que no tienes dominio, trae unas repercusiones, quizás unas repercusiones que marquen toda tu vida”, apuntó.

**Esto fue sacado de PrimeraHora.com, Tambien en la pagina se puede encontrar un video de DY aconsejando al barrio de armas Oprime AQUI para que puedas ir a la pagina!**

0 comments: